Contar con mobiliario de hostelería de la mejor calidad es, sin lugar a dudas, la mejor forma de proteger tu negocio y con ellos tu inversión. Y es que calidad y durabilidad son dos términos que van de la mano en todo momento.

Diseño y calidad a tu disposición

Pero si adicionalmente contamos con diseños de vanguardia en los cuales los diseñadores han sabido combinar lo práctico con lo estético de la manera más depurada, tenemos como resultado un activo muy importante que incluso puede mantener su valor en el tiempo. A continuación, te mostraremos algunos modelos que reúnen todas las características anteriormente señaladas.

Mesa cuadrada abatible 60 cm acero inoxidable CG838 Bolero

mesa cuadrada

Esta moderna y estilizada mesa de acero es muy compacta y ofrece una gran resistencia a la intemperie. Su montaje es sumamente sencillo, así como su transporte y almacenaje. Es excelente para exteriores, terrazas, cafeterías, patios, etc.

Mesa cuadrada para terraza 70 cm fresno y aluminio GL982 Bolero

Estas modernas mesas, aparte de ser muy ligeras, son absolutamente resistentes a la intemperie, lo que las hace perfectas para ser usadas en exteriores. Son fácilmente apilables, con lo cual, cuando no las vayas a utilizar, podrás ahorrar espacio.

Silla plegable Negra GD386 Bolero (juego de 10)

Duraderas y ligeras, estas cómodas sillas son perfectas para todo tipo de eventos, banquetes, conferencias, etc. Su mantenimiento es muy sencillo y se pueden apilar con total seguridad hasta 50 unidades.

Sillas bistró para terraza acero rojas GH555 Bolero (lote de 2 uds)

Fabricadas en acero y de colores brillantes, estas estilizadas y elegantes sillas plegables son ideales para aceras y terrazas. Su almacenamiento es muy rápido y cómodo, ya que se pliegan muy fácilmente.

Esta es apenas una pequeña muestra de nuestro catálogo de productos de mobiliario de hostelería. Si deseas más información y conocer más acerca de nosotros, visítanos en nuestra página web.

Product added to compare.

Consulte a nuestros Especialistas.