Planchas de hosteleria, Clima Hostel

Las planchas de hosteleria consisten en placas de metal que se calientan por conductividad y que utilizamos como técnica de cocinado de alimentos. De este modo, la comida que preparamos recibe el calor de una manera uniforme, diferenciándose de la parrilla en que no existe contacto directo con el fuego. Así, evitamos los aromas del humo.

¿Cuáles son los usos de las planchas industriales para hostelería?

Las planchas industriales se utilizan para sacar grandes producciones de comida asada en cadenas de cocina profesional, en las cuales no podríamos darnos el lujo de perder el tiempo para atender una gran demanda de comensales.

El uso de la plancha de cocina industrial se ha generalizado en grandes restaurantes, en empresas de servicios de comida para empresas, en la mayoría de los locales de empresas de comida rápida y negocios con grandes niveles de demanda de este tipo.

Estos equipos se integran en las cocinas de estos negocios para acelerar su producción y permitir nuevas y mayores utilidades.

Ventajas sobre tener y comprar planchas de hosteleria online

Cuando cocinamos a la plancha, los alimentos obtienen un sabor parecido al de la parrilla o las brasas, pero sin que se lleguen a quemar o recibir humo o pedacitos de carbón.

Además, resulta una de las maneras más rápidas y sencillas a la hora de cocinar, sin tener que recurrir a complicadas recetas.

Por otro lado, este método de cocinado no aporta grasas adicionales a la comida, haciéndola ideal para comensales con problemas de digestión. Las verduras quedan muy sabrosas al cocinarlas a la plancha.

Si te has decidido por comprar planchas de hosteleria online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la mejor relación calidad precio garantizada.

Añadir producto para comparar
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.