Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.

EXPOSITORES VITRINAS NEUTRAS

Las vitrinas neutras son ideales para todos aquellos alimentos que no necesitan una conservación en frío o calor, puesto que estos expositores no disponen de un control de temperatura. Son muy utilizados en panadería, cafeterías y tiendas con bollería puesto que ayudan a conservar el producto durante más tiempo, evitan que el producto pueda ser contaminado por contacto o aire además de presentar el producto de una manera más visual.

Contacta con nosotros para mayor información

EXPOSITORES VITRINAS NEUTRAS

Vitrina Neutra de Cristal Recto Triple Neutra Triple Vitrina Neutra de Cristal Recto Triple Neutra Triple 2
  • -40%
Productos destacados 2

Vitrina Neutra de Cristal Recto Triple Neutra Triple

NeutraTriple
302,02 € 503,36 €
Vitrina Neutra de tapas que no necesiten refrigeración de elegante diseño y perfección en acabados ideal para bares, restaurantes y cualquier establecimiento del sector HORECA. Fabricada en España con materiales de alta calidad.  
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies