Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.

IMPORTANTE: Todos los productos vendidos por Climahostel son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto, queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007).     

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, previa comunicación por escrito a CLIMAHOSTEL.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados, que dispongan de su embalaje original, que tengan el permiso expreso y aceptación de devolución de fábrica. Si se cumplen estos requisitos, se podrá realizar la devolución.

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la
posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS”. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños.

Por lo que cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS”" y acontinuación revise que el producto este en correcto estado sin golpes,arañazos o roturas esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. El plazo para reclamar daños a la empresa trasportista es de solo 24 horas .Por lo que hay que actuar con rapidez. Es responsabilidad del receptor de la mercancia revisar las perfectas condiciones que mencionamos. No tiene validez legal inidcar "pendiente de revisión".

Una vez abras el pedido, No tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.

IMPORTANTE: 
No será posible la cancelación de pedidos que se hagan a fabricantes bajo petición/necesidad de los clientes. En cualquiera de las situaciones peculiares que puedan darse, nuestros clientes serán informados en el propio albarán del pedido, por e-mail, por WhatsApp o por teléfono.

- Pedidos cuyos productos se pidan expresamente a fábrica, tras confirmación por parte de los propios clientes como Fabricantes,Docriluc,Sayil,etc..
- Pedidos cuyos productos salgan directamente del propio fabricante (en cuyo caso se informaría al cliente por e-mail o cualquier de nuestros métodos habituales de contacto).
- Productos que se modifiquen o se pidan a medida a petición de los clientes (mesas, vitrinas, equipos...etc)

En caso de que el cliente quiera unilateralmente proceder con la anulación, quedará exenta de reembolso alguno y posterior reclamación.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface:

En caso de que el cliente Profesional decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 30€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido.


En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados, maquinaria personalizada o del fabricante Vitrinas Gómez. La devolución del pago, se realizará una vez el producto haya sido recibido y revisado, el plazo estimado puede ser de hasta 15 días, desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

En caso de que el cliente Particular decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

            En su defecto CLIMAHOSTEL.  recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CLIMAHOSTEL., objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen:

           En este caso CLIMAHOSTEL.  gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º- Producto que por error no responde al del pedido:

           CLIMAHOSTEL. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

CLIMAHOSTEL. realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico pedidos@climahostel.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución:  CLIMAHOSTEL.  no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

CLIMAHOSTEL. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

CLIMAHOSTEL. nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto; o mediante correo electrónico: pedidos@climahostel.com

Descarga el formulario de desistimiento

Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies