Consulte Ofertas Especiales Financiación a Tu Medida

Consulte a nuestros Especialistas.

PROTOCOLO INCIDENCIA DE TRANSPORTE

¿Que documentación necesitamos de usted?

Para una ágil y correcta tramitación necesitamos nos envíe la siguiente documentación. Recuerde que sólo tenemos 24 horas desde la recepción del envío para reclamar tal incidencia al seguro.

  1. Número de albarán del talón del transportista

  2. Número de Factura Climahostel o en su defecto Nº de pedido o Albarán

  3. Fotografía del talón de entrega si se ha hecho reserva o anotación alguna de la incidencia en el mismo.

  4. Modelo del producto golpeado.

  5. Descripción de los daños ocasionados.

  6. Fotografías del producto golpeado y del embalaje.

  7. Comunicar si quiere una compensación económica o sustitución del producto.

¿Cómo resolvemos una incidencia de transporte?

  1. Si decide una compensación económica le enviaremos una propuesta de la misma. Si acepta se le enviará una factura de abono inmediatamente y se procederá a la devolución inmediata del importe pactado por el mismo método de pago que usted realizo el pedido. De este modo se cerrará la incidencia y no será posible cualquier tipo de reclamación posterior.

  2. Si quiere un producto en perfecto estado se tramitará el nuevo envío una vez recibamos el conforme de recogida por el transporte del producto golpeado. Este trámite puede llevar de 2 a 6 días.

  3. Si quiere uno en perfecto estado, pero necesita que el nuevo envío se haga hoy mismo, tendrá que realizar un nuevo pedido y realizar su pago. Se le emitirá una nueva factura y en cuanto recibamos el conforme de recogida del producto golpeado se le emitirá una factura de abono y la devolución inmediata del dinero por el mismo método de pago que usted realizó el nuevo pedido.

Por favor envíe la documentación a logistica@climahostel.com

Esperamos la información solicitada para tramitar y resolver la incidencia de forma urgente.

Un saludo.

Product added to wishlist
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies