Consulte Ofertas Especiales Financiación a Tu Medida

Consulte a nuestros Especialistas.

Armario expositor refrigerado, Clima Hostel

Un expositor refrigerado es una máquina de hostelería que cuenta con un sistema de refrigeración. Esto permite conservar los productos del interior durante más tiempo. Cuentan con un cristal transparente que nos permite ver los productos para su selección.

¿Cuáles son los usos y beneficios?

Con estos dispensadores podremos disfrutar de un mayor tiempo de duración de los alimentos y bebidas. Actúan a modo de vitrina, disponiendo los productos de forma clara y ordenada. Se usan en el sector de la hostelería, para mostrar los alimentos ante los clientes. Podemos encontrarlos tanto en la barra de un bar como en superficies públicas transitadas, como son centros comerciales o estaciones de autobuses o trenes y aeropuertos.

Ventajas sobre tener un buen armario expositor refrigerado para mi negocio

Un buen expositor refrigerado nos permitirá mostrar una amplia gama de productos al consumidor. Cuanto mejor sea, mayor será la superficie de exposición. Además, tendremos una temperatura más homogénea, para un mayor control del estado de los productos. Nuestras ventas se verán incrementadas.

¿Qué tipos de expositores refrigerados existen y para qué se utilizan?

Podremos distinguir entre distintos tipos de armario expositor refrigerado:

- El expositor de bebidas lo utilizamos únicamente para bebidas, siendo por lo general estrecho y elevado, con pequeños carriles para colocar los distintos tipos de bebidas.

- El expositor refrigerado horizontal lo empleamos, por lo general, para mostrar alimentos, como tapas, pinchos, bocadillos o tartas y demás repostería. Se suele colocar en la barra de un bar y es alargado, como mucho con dos pisos.

Expositor refrigerado horizontal, Clima Hostel

Por el contrario, el expositor vertical refrigerado cuenta con varios pisos y se coloca en un bar como complemento a la barra, ya sea para ofrecer postres o bebidas. Es, por lo general, más alto que ancho.

¡A qué esperas para comprarlo!

Adquiere ya tu armario expositor refrigerado y empieza a beneficiarte de sus ventajas, ¡llámanos!

Product added to wishlist
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies