Consulte a nuestros Especialistas.

Armario expositor refrigerado, Clima Hostel

Los expositores refrigerados son indispensables a la hora de formar parte de cualquier establecimiento dedicado a la hostelería.

Este tipo de expositores cuentan con un sistema de refrigeración integrado y gracias a ello, es posible conservar los productos y alimentos en su interior en óptimas condiciones, lo cual, alarga la vida de los productos allí expuestos.

El expositor vertical refrigerado dispone de una estructura de cristal transparente similar a una vitrina comercial para poder ver mejor lo que se guarda en su interior.

Por ello, es ideal para exponer los productos de una forma estéticamente atractiva y sin vulnerar la calidad de los alimentos, los cuales requieren de bajas temperaturas para su conservación.

De esta forma, los clientes pueden visualizar los productos en el interior de la vitrina y hacer una selección de los mismos.

¿Cuáles son los usos y beneficios del expositor vertical refrigerado?

Gracias a la gran variedad de tipos de expositores refrigerados, es posible disfrutar de los alimentos, bebidas y productos durante un período de tiempo superior.

Nuestros expositores, además de mantener el ambiente frío que requieren los productos refrigerados, sirven de vitrina, ya que en su interior es posible colocar los productos de forma ordenada y visualmente atractiva para los consumidores.

Un armario expositor refrigerado puede encontrarse en cualquier lugar dedicado al sector hostelero o de la restauración como cafeterías, bares, tiendas de alimentos o restaurantes.

Sin embargo, la demanda de los expositores refrigerados ha ido en aumento y actualmente, también aparecen en lugares tan variados como centros comerciales, aeropuertos, superficies públicas transitadas o incluso estaciones de trenes y autobuses.

Expositor refrigerado horizontal, Clima Hostel

Ventajas de tener un buen armario expositor refrigerado para nuestro negocio

  • Un buen armario expositor vertical refrigerado nos permite mostrar una gran variedad de alimentos y productos al mismo tiempo.
  • Si se trata de un expositor de excelente calidad, la superficie disponible para exponer productos será mayor, lo cual incidirá directamente en un aumento de las ventas.
  • De igual forma, hay que tener en cuenta que mantener una temperatura homogénea dentro del armario influye en el estado de conservación de los alimentos.
  • Cuanta más calidad tenga el expositor, mejor realizará su función de conservación, disminuyendo con ello pérdidas asociadas al hecho de que puedan estropearse antes de tiempo.
  • Además, si disponemos de varios tipos de expositores refrigerados en el establecimiento, podemos presentar los productos de forma mucho más atractiva, lo cual incide en la publicidad y promoción que ha de hacerse del género ofrecido en nuestro negocio. De esta manera, el cliente fijará su atención en los alimentos expuestos dentro de las vitrinas y se decidirá a comprarlos.
  • Sin lugar a dudas, un expositor vertical refrigerado fomenta las ventas de una manera práctica y muy funcional.

¿Qué tipos de expositores refrigerados existen y para qué se utilizan?

Existen distintos tipos en el mercado:

  1. En primer lugar, tenemos el expositor de bebidas, el cual es utilizado únicamente para colocar en su interior este tipo de artículos. Generalmente, es un mueble estrecho y elevado.
  2. Luego tenemos el expositor refrigerado horizontal, empleado normalmente para colocarse en la barra de bares y cafeterías y que sirve para exponer tapas, pinchos y bocadillos, entre otros alimentos fríos. Es alargado y contiene una o dos bandejas.
  3. Por su parte, el expositor vertical refrigerado cuenta con varios niveles y se coloca como complemento para ofrecer, entre otros productos, bebidas y postres. Es un mueble de mayores dimensiones, por lo que la cantidad de alimentos que pueden colocarse en su interior también es muy superior.

En conclusión, desde Clima Hostel ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos y servicios, especialmente en el caso del armario expositor refrigerado.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Añadir producto para comparar