Lo sentimos!! Nuestro horario es de 7 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas,

Actualmente es muy importante la imagen de nuestro negocio que queremos mostrar al público, esto incluye tanto al mobiliario como a nuestros expositores de hostelería 60 cm.

Cuando se eligen los materiales, es fundamental tener claro la funcionalidad de los mismos, el estilo que queremos lograr y la resistencia que tendrán.

Armarios expositores hostelería, Climahostel

¿Qué son los expositores hostelería 60 cm?

Este tipo de expositores nos permiten tener visibles los alimentos que hay en su interior para los clientes.

Dichos expositores nos dan la oportunidad de tener platos, postres, bollería o cualquier tipo de alimentación a una temperatura de conservación óptima.

Con sus puertas o frentes de cristal, el cliente siempre puede ver los productos que nosotros queremos mostrarle.

Al tener una medida en expositores hosteleria 60 cm nos da la opción de añadir más capacidad y, con ello, aprovechar la visibilidad que ofrece para colocar más productos de manera visible y aumentar así las ventas.

¿Qué tipos de expositores de hosteleria pequeños existen?

Hay muchos tipos dependiendo del uso final que queramos darle y nuestro espacio disponible para instalarlo.

Por ello, hay una variada existencia de expositores de hosteleria pequeños a su disposición. Expositores y vitrinas refrigeradas, tanto horizontales como verticales, que nos ayudarán en un corto espacio a mostrar nuestros productos al cliente.

Son resistentes, elegantes y muy prácticos.

Los expositores de hostelería pequeños se basan en estos tres tipos:

  1. Vitrinas murales: Son aquellas que nos ayudan a aprovechar pequeños espacios. Son muy usadas en supermercados y tiendas de alimentación, pero su uso puede ser extendido para restauración y hostelería.

    Hay diversos tipos, como serían los expositores de bebidas, vinos y postres, entre otros.

  2. De mostrador: Son los más adecuados para el uso en hostelería, ya que se adaptan fácilmente a nuestras necesidades para el almacenaje de los productos de bollería y tartas y tanto alimentación dulce como salada.

    Los armarios expositores de hosteleria también son útiles para aprovechar cada zona de nuestro negocio.

  3. De conservación: Son una ayuda para mejorar la refrigeración de alimentos congelados o helados. Pueden ser de varios estilos, tanto abiertas como cerradas, y con diseños y tamaños adaptables a las exigencias del espacio que requieren en las cocinas.

Expositores hostelería 60 cm, Climahostel

¿Cómo elegir el mejor expositor para mi negocio?

Cuando comenzamos a idear cómo será el mobiliario para nuestro negocio, tenemos que tener en cuenta que no son simples elementos de soporte, sino que debemos pensarlos y planificar nuestra manera de colocarlos sabiendo que son la promoción para nuestros productos.

Por ello, es esencial optar por buenas calidades que nos perduren. Elegir un estilo con colores adecuados y materiales adaptados a nuestras necesidades, personalizar nuestro mobiliario con una empresa de confianza pidiendo asesoramiento, y todo ello, con la confianza e información de la higiene y los productos de limpieza más adecuados dependiendo del mobiliario y sus cuidados, tanto para expositores de hosteleria pequeños o expositores hosteleria 60cm como para los armarios expositores de hosteleria o el resto de componentes que añadamos a nuestro negocio.

Ventajas de contar con el armario expositor

  1. Ahorro en la factura de la luz. Mostramos los productos sin necesidad de abrir el armario expositor de hosteleria.

  2. Mantener una temperatura constante creando un espacio ideal de conservación para la alimentación.

  3. Vender sin promocionar. Estando a la vista el cliente puede apreciar el contenido.

  4. Mayor capacidad de almacenaje. Una ayuda para aumentar nuestra capacidad.

  5. Higiene. Son prácticos de limpiar y tienen buena imagen para nuestro negocio.

  6. Son llamativos. Al tener iluminación facilitan la venta del producto y muestran, sobre todo en expositores hosteleria 60 cm, una amplia gama de productos, captando la atención del cliente.

Si quieres un expositor que cumpla todas estas características, visita nuestra web.

Añadir producto para comparar