Consulte Ofertas Especiales Financiación a Tu Medida

Consulte a nuestros Especialistas.

Freidora industrial barata, Clima Hostel

En España existe la llamada cultura de la tapa y de los bares. Por eso, cuando decidimos dedicarnos a la restauración, una freidora industrial barata es una decisión esencial.

Pero ¿qué es?

Es, básicamente, un electrodoméstico de cocina que permite freír todo tipo de alimentos por medio de un recipiente en que se deposita el aceite, que luego podrá retirarse para desecharlo cuando sea necesario.

Usos y beneficios de la freidora profesional

La freidora electrica industrial puede utilizarse para realizar múltiples frituras en alimentos de todo tipo. Sin embargo, debemos seguir una serie de indicaciones.

En primer lugar, intentar que coja la temperatura adecuada antes de utilizarla y siempre escurriendo bien lo que vayamos a freír. Siguiendo estas indicaciones básicas tendremos freidora para mucho tiempo y podremos disfrutar de sus beneficios.

Los más importante de este producto:

  • La comodidad 
  • La fácil limpieza
  • El reducido precio

Las ventajas de una freidora profesional

Estas básicamente son la capacidad de carga, a diferencia de otros utensilios de cocina, la limpieza, la comodidad de manejo y el fácil mantenimiento.

Todas ellas disponen de un grifo para vaciarlas de manera fácil y segura. Solo hay que tener en cuenta que, una vez usada, hay que apagarla y esperar a que el aceite este frío para limpiarla.

Debemos recordar que la normativa sanitaria obliga a reciclar el aceite usado.

Freidora electrica industrial, Clima Hostel

Freidora electrica industrial

Es una de las más utilizadas por los establecimientos hosteleros.

Las ventajas de una freidora electrica industrial, son:

  • Capacidad para mantener una temperatura constante.
  • Es más segura que otros tipos 
  • No necesitamos tomas de gas para su funcionamiento.
  • Si la vamos a utilizar de forma habitual, también puede resultar más económica en relación al coste de su utilización.

En definitiva, una freidora industrial barata puede ser una de las mejores decisiones en nuestro negocio, pero, eso sí, siempre que la compremos a los profesionales adecuados.

Si necesitas cualquier tipo de información sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros.

Product added to wishlist
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies