Consulte a nuestros Especialistas.

Las vitrinas expositoras refrigeradas, también llamadas vitrinas charcuteras, están diseñadas para que podamos exponer al cliente carnes y productos frescos en óptimas condiciones de conservación.

Tienen un cristal frontal que permite que los clientes puedan visualizar los productos en su interior de una manera atractiva.

Este tipo de muebles refrigerados están diseñados para ser utilizados, principalmente, en negocios dedicados a la charcutería y la venta de carnes que requieran comprar vitrinas para charcuteria.

Sin embargo, su diseño está optimizado para que otros negocios de hostelería y restauración también puedan utilizarlos para nuestros productos.

Comprar vitrinas para charcutería, Climahostel

Vitrinas charcuteras, usos y utilidades

Tanto los bares como los restaurantes pueden beneficiarse del uso de este tipo de vitrinas. Especialmente los restaurantes de tipo buffet, que necesitan comprar vitrinas para charcutería para presentar sus productos a los clientes.

De igual manera, los restaurantes de comida japonesa se sirven de estos elementos para exponer productos como mariscos o sushi.

Por su parte, muchos bares ofrecen productos fríos que pueden presentarse en este tipo de expositores refrigerados, tales como bocadillos o tapas frías, por lo que también necesitan comprar vitrinas para charcuteria.

Algunos usos que podemos darle a este tipo de elementos son:

  1. Estas vitrinas de embutidos pueden utilizarse para exponer postres y tartas, presentándolos de una forma que resulta muy atractiva visualmente.

  2. También sirven para exponer embutidos y quesos sin romper la cadena de frío.

  3. Bares que venden bocadillos fríos necesitan de vitrinas refrigeradas para exponer sus productos al público.

  4. Algunos pinchos y tapas necesitan refrigeración. Son los llamados pinchos y tapas fríos, que se sirven refrigerados directamente para su consumo.

  5. Las bebidas envasadas necesitan estar constantemente refrigeradas para mantenerse frescas y apetecibles para los consumidores.

  6. Los restaurantes que ofrecen mariscos pueden requerir de estas vitrinas de embutidos para exponerlos, como los restaurantes de sushi.

  7. Todos los productos lácteos necesitan estar refrigerados a temperatura constante.

  8. Platos preparados fríos también requieren de este tipo de vitrinas. Un ejemplo son los pescados marinados, como el ceviche.

  9. Los vegetales se mantienen en óptimas condiciones si se presentan en este tipo de expositores de embutidos, especialmente las ensaladas.

  10. Los helados necesitan de estas vitrinas para que los clientes puedan visualizarlos y escoger el sabor que prefieran.

10 Ventajas de contar con expositores de embutidos en un negocio

¿Cuáles son los beneficios de contar con nuestros expositores?

  1. Presentan los productos de forma visualmente atractiva sin sacrificar para ello su conservación.

  2. En muchos casos, los clientes pueden servirse ellos mismos los productos desde los expositores de embutidos.

  3. Mantienen la comida en perfectas condiciones, haciendo apetecibles los productos de su interior.

  4. Cualquier negocio del sector hotelero y de la restauración puede aprovechar los beneficios de estas vitrinas embutidos.

  5. Se trata de vitrinas estéticamente atractivas, que contribuyen con la decoración de cualquier local comercial.

  6. Garantizan la salubridad del local, ya que gracias a sus cristales contribuyen a evitar la contaminación de los alimentos.

  7. Gracias a estos expositores, los comercios pueden cumplir con la normativa vigente.

  8. Es posible regular la temperatura interior de las vitrinas de embutidos, por lo que sirven para refrigerar una gran variedad de productos.

  9. Su limpieza es sencilla, al igual que su mantenimiento.

  10. Existe una enorme variedad de expositores de embutidos en el mercado, por lo que se pueden adaptar a cualquier bolsillo o tamaño de negocio.

Nuestras vitrinas charcuteras constituyen un elemento indispensable para cualquier negocio hotelero o de restauración.

Sin importar el tamaño físico del local o que se trate de un negocio pequeño o grande, la óptima conservación de los alimentos, así como su presentación atractiva, son dos puntos importantes a tener en cuenta.

Estos influirán directamente sobre las ventas y por tanto, aumentan la rentabilidad del negocio.

Si quieres comprar la mejor, al mejor precio, visita nuestra web.

Añadir producto para comparar