Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.

Somos Clima Hostel, empresa especializada en maquinaria y mobiliario para hostelería y particulares, tales como vitrinas para tapas refrigeradas.

Con más de 12 años de experiencia y con grandes profesionales de los sectores de la hosteleríaclimatización y frío industrial, formamos una empresa sólida y con amplia experiencia, lo que nos capacita para ofrecerle a nuestros clientes un servicio personalizado, desde el estudio de su presupuesto hasta la instalación final de su producto o servicio.

Vitrinas para tapas refrigeradas, Climahostel

 ¿Qué son las vitrinas para tapas refrigeradas?

Las vitrinas para tapas son expositores especiales para la venta de tapas. En el sector de la hostelería y restauración es habitual la venta de estos aperitivos, especialmente en los bares, por lo que las vitrinas de tapas son indispensables para exponerlos correctamente a los clientes.

Un expositor de tapas para bares debe adaptarse al tipo de tapas que se sirven en el local. No son iguales las vitrinas de tapas calientes que las vitrinas para tapas refrigeradas, porque ambas deben cumplir con un objetivo distinto en cuanto a la temperatura con la que se debe conservar el alimento en su interior.

Este tipo de vitrinas son modelos que disponen de un sistema de refrigeración. Estas tapas suelen consistir en pinchos de diferentes quesos o embutidos como el jamón. También son muy populares las tapas que contienen pescados o carnes que se sirven fríos, tales como el salmón o las gambas.

Estos alimentos necesitan de una constante refrigeración que garantice al cliente final su frescura y un perfecto estado de conservación, al mismo tiempo que sean presentados en vitrinas de tapas atractivas y bien refrigeradas. El expositor de tapas para bares que se necesita en estos casos es uno que cumpla con estos requerimientos, a fin de aumentar las ventas de las tapas.

¿Cómo son nuestras vitrinas para tapas?

En nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de vitrinas para tapas perfectas para servir como expositor de tapas para bares. Este amplio catálogo consta de vitrinas modernas y prácticas que combinan un diseño estético atractivo con una gran funcionalidad. Pueden alcanzar temperaturas entre 2 y 6 grados centígrados.

En cuanto a vitrinas refrigeradas, ofrecemos sistemas de refrigeración con termostato electrónico ajustable con lectura digital constante. Este tipo de modelos, además, tienen sensores electrónicos ocultos que evitan posibles manipulaciones indebidas, por lo que el cliente no tiene que preocuparse de revisar constantemente la temperatura de la vitrina.

Ofrecemos, además, modelos de dos pisos, ideales para aumentar la capacidad de los productos expuestos. En algunos modelos la bandeja de la parte alta no se refrigera directamente, sino que goza del frío emitido por la bandeja inferior. Esto es ideal para exponer tapas a diferentes temperaturas. En otros modelos, la bandeja superior dispone también de refrigeración.

Contamos también con vitrinas de tapas calientes, perfectas para exponer al público este tipo de aperitivos. Se trata de expositores que contienen en la parte inferior bandejas que permiten mantener calientes los alimentos gracias al baño maría.

Las puertas de las vitrinas de tapas calientes son abatibles, y también tenemos modelos que permiten el self-service a los consumidores.

Comprar vitrinas para tapas, Climahostel

Ventajas de tener unas vitrinas de tapas calientes de calidad

Hay muchas razones por las cuales es recomendable y necesario contar con vitrinas para tapas de excelente calidad.

  1. En primer lugar, se trata de una exigencia legal que los alimentos que entren en contacto con los consumidores se encuentren protegidos. Deben contar con las condiciones adecuadas de refrigeración o calefacción.

  2. En segundo lugar, contar con vitrinas de tapas adecuadas garantizan la salubridad de tu local, ya que protegen a los clientes de posibles intoxicaciones a través de los alimentos mal protegidos o mal conservados.

    Con esto se protege además la buena reputación del negocio.

  3. En tercer lugar, al contar con estas vitrinas para tapas se consigue aumentar las ventas de las tapas allí expuestas.

  4. En cuarto lugar, si se trata de vitrinas estéticamente llamativas, se añade un plus al aspecto visual de la comida, lo cual la vuelve más provocativa y hace que el cliente se fije más en ella.

  5. En quinto lugar, las vitrinas que cuentan con esta estética moderna y bonita añaden un plus a la decoración del restaurante o bar donde se encuentren, afectando de manera positiva al lugar.

  6. Y en sexto lugar, estos expositores permiten adelantar trabajo y contar con una gran variedad de tapas que permitan aliviar un poco el ajetreo en la cocina en las horas de mayor actividad.

Por todo ello, un expositor de tapas puede resultar un aliado muy útil para el éxito de cualquier negocio de restauración, ¡visita nuestra web y elige la tuya!

Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies