Unidades de Desinfección y Purificación de Aire

875,00 €
0 Comentario(s) 
Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho,...
Inicio

CARTUCHO RECAMBIO WELLISAIR

Salvador Escoda
CARTUCHO RECAMBIO WELLISAIR
70,00 €
0 Comentario(s) 
El producto consiste en un depósito con solución d-limoneno y mecha para evaporación.Una vez instalado en el dispositivo Wellisair, permite una autonomía de funcionamiento de 3 meses

Una de las soluciones más recurrentes para que el aire que respiramos en diferentes espacios sea lo más limpio y ventajoso posible es el purificador de aire. Cada vez son más las personas que se deciden por comprar purificadores de aire.

En el contexto actual, el uso de los purificadores de aire son más fundamentales que nunca. La actual pandemia Covid-19 ha despertado la concienciación sobre el mantenimiento de los espacios limpios de aires contaminantes.

La utilización de los purificadores de aire suele darse, en su mayoría, en personas que tienen problemas respiratorios o ciertas patologías relacionadas, pero a día de hoy su utilización se está expandiendo cada vez más.

En este artículo te explicamos la concepción, funcionalidades y diferentes usos de este dispositivo que nos puede resultar fundamental en nuestra cotidianeidad.

Todo lo que debes saber sobre el purificador de aire

Un purificador de aire permite que podamos respirar el aire de una forma más limpia, mejorando nuestra calidad de vida.

Esta máquina es capaz de deshacerse de los elementos contaminantes que se encuentran en los espacios cerrados y así brindarnos un aire limpio. Su utilización consigue crear un ambiente saludable, eliminando gérmenes, malos olores y agentes químicos.

Los purificadores de aire resultan ser muy ventajosos para aquellas personas que sufren alergias o tienen ciertos problemas respiratorios originados por la mala calidad del aire.

Cualquier persona agradecería la aplicación de un purificador de aire, pero aún más aquellas personas que necesitan combatir problemas respiratorios como el asma. El purificador de aire es capaz de eliminar el polen y los ácaros.

El precio de un purificador de aire resulta muy económico.

Purificadores de aire con filtros hepa

Los purificadores de aire con filtros hepa suponen una efectiva solución para disminuir la concentración de elementos nocivos del aire. Además, este modelo está avalado científicamente.

El purificador de aire con filtros hepa elimina las partículas de polvo con un 99% de efectividad, aspira los humos producidos en el ambiente, se deshace de los pelos de las mascotas y de otras partículas que producen alergias.

Comprar purificadores de aire

Asegurar la correcta circulación del aire es fundamental. Hay ciertos espacios donde no existe ventilación y, en muchas ocasiones, pasamos mucho tiempo en estos lugares interiores.

Para este tipo de casos, comprar purificadores de aire nos aportará enormes ventajas en ambientes cerrados.

Purificador de aire para casa

El purificador de aire domestico con filtros de micropartículas resulta ser esencial. Concretamente, el purificador con certificación hepa, mencionado anteriormente, es el más habitual para usarlo en casa. Este será capaz de eliminar el 99% de los elementos nocivos presentes en el hogar.

Purificadores de aire en colegios

En los centros educativos es muy frecuente que existan contaminantes, pues son espacios donde el tránsito del profesorado, alumnado, padres y madres está a la orden del día.

Es necesario que los colegios cuenten con purificadores de aire con filtros HEPA para que las partículas de polvo, el humo u otros contaminantes puedan ser retenidos. De esta forma, proporcionaremos a los usuarios de los centros una gran seguridad en términos de salud.

Purificador de aire para oficina

Otro espacio que suele ser muy frecuentado, y a veces abarrotado, son las oficinas, donde se suelen pasar muchas horas.

Para asegurar la efectividad del trabajo, la instalación de purificadores de aire en estos lugares resulta esencial. De esta forma, conseguiremos que el negocio continúe su actividad de la mejor forma y podremos asegurar el trabajo presencial.

Es importante ofrecer un ambiente seguro para los empelados y que estos desarrollen su actividad en un entorno saludable. Así, evitaremos posibles bajas laborales ocasionadas por infecciones.

Además de oficinas, también puedes adquirir un purificador de aire industrial para zonas de trabajo de este sector.

Purificador de aire para dormitorio

Los dormitorios suelen ser los lugares donde, según sus dimensiones, las partículas contaminantes pueden concentrarse mayormente, e incluso algunos no cuentan con una ventilación adecuada.

Los purificadores de aire podrán hacer que estos espacios se mantengan libres de elementos nocivos para la salud. Respirar aire de mala calidad en espacios cerrados puede tener efectos devastadores en nosotros. Estos aparatos sanearán el ambiente de las habitaciones de una forma efectiva y evitará estos posibles inconvenientes.

Además contamos con purificador de aire silencioso, con lo cual no tendrás problemas relacionados con ruidos que puedan suponerte incomodidades para dormir.

Purificador de aire para bebes

Los bebes recién nacidos tienen un sistema inmunológico prematuro, por ello es necesario que el espacio donde habitan esté libre de alergias y otros tipos de enfermedades. La utilización de purificadores de aire son la mejor opción para los bebés.

Los iones que utilizan los purificadores de aire para la eliminación de partículas contaminantes conseguirán que el ambiente sea agradable para ellos.

Debemos de invertir en la seguridad de los pequeños para que puedan crecer en espacios limpios y para asegurar que su futuro sea lo más saludable posible.

Dotar sus espacios de purificadores de aire contrarrestará la utilización de limpiadores o ambientadores que tengan una composición química muy alta. De esta forma, los bebés tendrán una calidad de vida sensacional, además de su familia.

Purificador de aire de pared

El purificador de aire de pared es destacable por su comodidad, elegancia y eficiencia.

El montaje en pared de este dispositivo te proporcionará un mayor ahorro en el espacio y acompañará la estética del lugar. Podrás instalarlo en tu habitación, en el salón del hogar, en la oficina o en cualquier lugar que consideres necesario.

En definitiva, la utilización de los purificadores de aire conllevarán la mejora en tu calidad de vida. Estos dispositivos se han convertido en grandes soluciones para personas que tienen problemas respiratorios, además de considerarse una herramienta positiva para todas las personas en general.

Asegurar un ambiente saludable mejorará nuestras relaciones sociales, nos proporcionará una mayor eficiencia en nuestra convivencia y ayudará nuestra actividad en los espacios laborales. Contamos con los mejores purificadores de aire baratos. Invertir en tu salud y en la de los tuyos es fundamental para el desarrollo del ser humano.

En CLIMAHOSTEL te ofrecemos purificadores de aire con las mejores características del mercado para tu hogar o tu negocio. Contacta con nosotros.

Añadir producto para comparar
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.