Las estufas de gas para exterior son de gran utilidad en la actualidad. La pandemia provocada por el coronavirus está suponiendo un gran reto, en especial para el sector de la hostelería. Gracias a estos aparatos será posible mantener una buena temperatura en nuestra terraza. En esta entrada hablaremos de las ventajas que ofrecen.

estufas para exteriores

Ventajas de las estufas de gas para exterior

Las restricciones de aforo son la norma en estos tiempos de pandemia. Las probabilidades de contagio en espacios cerrados son mayores, por lo que ahora solemos recurrir a las terrazas. Sin embargo, el verano ha tocado a su fin y poco a poco irá llegando el frío del invierno. Con estas estufas podremos aclimatar nuestra terraza y mantener las medidas de seguridad pertinentes. Esta es su gran ventaja.

Aunque los clientes ya no se abarroten como antes en el interior, sí tendremos que utilizar otras medidas para garantizar su comodidad fuera. Así podrán acudir al establecimiento y disfrutar de un tiempo de ocio seguro y a buena temperatura.

Ponemos a tu alcance distintos tipos de estufas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de diferentes tamaños y potencias para cubrir las expectativas de las terrazas más amplias y las más pequeñas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el combustible. En este caso, el gas es uno de los mejores que podemos utilizar. La razón es bien sencilla: nos da la autonomía necesaria y es más barato que otros. Habrá que cambiar las bombonas cada cierto tiempo, pero a la larga el gasto será menor en comparación con las que utilizan la electricidad para funcionar. Así, no tendremos que preocuparnos por un gran gasto de cara a cuando lleguen las bajas temperaturas.

estufas para exteriores

No ocupan demasiado espacio. Así se podrá mantener la distancia entre mesas y garantizar una buena temperatura. Tampoco habrá problemas para colocar mamparas u otros separadores similares, elementos hoy día fundamentales para cuidar la seguridad e higiene de todos.

Para terminar, cuando haya que retirar o desplazar las estufas por el motivo que sea, esta tarea no supondrá una gran dificultad. Incluso los aparatos más grandes están diseñados para facilitar su movimiento . Al fin y al cabo, en la mayoría de casos hay que guardarlos al final de cada jornada.

En definitiva, las estufas de gas para exterior serán tus grandes aliadas. Gracias a ellas, si tienes un establecimiento de hostelería podrás mantener el calor en tu terraza. Algo, sin duda fundamental para asegurar la comodidad de los clientes. Si quieres mantener las medidas y la distancia de seguridad obligatoria sin sacrificar el negocio, visita nuestra página web y echa un vistazo a los modelos que te ofrecemos.

Product added to compare.