Si se cuenta con un negocio relacionado con la hostelería, la primera opción a considerar es la de comprar una freidora industrial que sea buena, rápida y eficaz para que responda rápidamente a los comensales con platos bien cocinados.

Para una mayor satisfacción de los clientes, recomendamos una freidora profesional. El problema es que, en algunas ocasiones, muchas empresas no saben cómo escoger la mejor. En este post, detallamos todos los consejos para contar con la mejor freidora.

Los 6 consejos para saber comprar la freidora industrial

Escoger una freidora es clave para nuestro restaurante. Una decisión que, además de ahorrar dinero, puede ahorrarnos tiempo.

1. Frecuencia de uso de la freidora profesional

La frecuencia de uso que se le va a dar es fundamental. En este caso siempre es recomendable "optar por lo alto", eligiendo además una freidora con cubas independientes.

2. Capacidad

Para escoger una con capacidad justa, se deben tener en cuenta las necesidades específicas del negocio. Si se elaboran pocos alimentos, bastará con una pequeña, por ejemplo.

Comprar freidora industrial, Climahostel

3. El tiempo

Si se tiene una gran clientela en el local, lo ideal es optar por modelos ultra rápidos que ahorran tiempo e incluso personal.

4. El tamaño de las cubas

Contar con la freidora más pequeña para ahorrar aceite no siempre es buena opción. Se recomienda no racanear con el tamaño a la hora de realizar la adquisición.

5. La facilidad de limpieza tras comprar la freidora industrial

Para mantener el sabor de los productos es importante mantener una correcta limpieza. También para evitar intoxicaciones alimenticias. Por ello, el modelo a adquirir debe tener en cuenta este aspecto.

6. El presupuesto

Es mejor optar por una buena freidora: debemos tener en cuenta el dinero, pero también recordar que lo barato suele salir caro.

Estos son los mejores consejos para comprar una freidora industrial. Visita nuestra web, ¡nosotros te ofrecemos la mejor!

Product added to compare.

Consulte a nuestros Especialistas.