El lavavasos industrial es un elemento que debe estar presente en todos los establecimientos de restauración, así como el lavavajillas industrial, porque al final estamos hablando de un negocio que usa la vajilla de manera constante para atender a sus clientes.

De esta manera, el lavavajillas de hosteleria debe estar perfectamente adaptado a la capacidad del negocio, al igual que ocurre con un lavavasos de bar, cuya función es la de limpiar los vasos con una mayor rapidez para poder atender a la citada demanda.

Lavavasos industrial, ¿cómo elegirlo?

A la hora de elegir un lavavasos industrial es importante tener en cuenta una serie de circunstancias, pues al final existe una gran diversidad de estos elementos, por lo que debes considerar cuál es el mejor para tu negocio. Por ello, en este post hablaremos de las características por las que se diferencian estos elementos.

Toma nota para saber elegir cuál es el mejor para tu restaurante

La primera de ellas es la capacidad de trabajo o producción, algo que debes tener muy en cuenta en función de las dimensiones del establecimiento y el uso que le des a la vajilla. Por ejemplo, no es lo mismo una cafetería de barrio que un restaurante en el centro de una ciudad, de ahí que debas elegir en función del volumen de objetos que uses.

También debes tener en cuenta las dimensiones pues el aparato debe entrar en el espacio que tengas, por lo que si tienes un espacio limitado deberás optar por una maquinaria de menor tamaño.

Elegir lavavasos industrial para cocina profesional

También es importante que tengas en cuenta algunos conceptos como la altura útil, que pueda funcionar como un lavavasos profesional, que cuente con accesorios y complementos con los que poder lavar la vajilla o cómo sea su mantenimiento.

En definitiva, en función de estos parámetros deberás optar por un lavavasos industrial u otro para usarlo en tu negocio.

Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Product added to compare.
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.