Un armario expositor refrigerado es un tipo especial de nevera de panel frontal iluminado para utilizar principalmente en los sectores de hostelería, turismo y alimentario.

Estos armarios expositores refrigerados con puerta de cristal combinan todas las prestaciones de una nevera industrial más un expositor que queda visible al público.

Comprar armario expositor refrigerado, Climahostel

¿Por qué puertas de cristal para un armario expositor refrigerado?

La parte acristalada del expositor cumple una importante función: ver los productos que se encuentran en su interior sin necesidad de abrir constantemente la puerta. El cristal es visualmente atractivo y su estilo moderno permite adaptarlo con facilidad a cualquier rincón del local.

El acristalamiento de la nevera está fabricado a conciencia para obtener una excelente estanqueidad y así evitar la pérdida de frío.

Hay equipos especialmente diseñados para bebidas y otros para comidas y postres.

Las puertas de cristal están preparadas para cumplir diferentes necesidades energéticas. Hay modelos de puertas correderas con autocierre y acristalamiento doble para recuperar el frío rápidamente.

Ventajas y beneficios de los armarios expositores refrigerados con puerta de cristal

1. Ahorro en la factura de la luz

Las puertas de cristal e iluminación interior permiten al consumidor observar los productos sin necesidad de abrir las puertas.

Se evita la perdida de frío y se ahorra luz.

2. Atractivos para el cliente

Las neveras expositoras acristaladas están diseñadas para captar la atención de los clientes, que se traduce en mayores ventas para el restaurante.

3. Mantienen la temperatura constante

Las puertas de la nevera en un restaurante se abren y cierran continuamente, pero el equipo está diseñado para mantener la temperatura ideal para comidas y alimentos.

4. Ventas sin necesidad de promocionar

El producto se vende por sí mismo sin necesidad de promoción. El aspecto de higiene e iluminación invitan al consumo.

¿Tienes alguna consulta sobre lo que es un armario expositor refrigerado o sobre cómo quedaría en tu restaurante? Desde Climahostel resolvemos tus dudas, ¡llámanos!

Product added to compare.