Muchos negocios se están viendo afectados por las restricciones impuestas por las administraciones con motivo del COVID-19. Frenar los contagios es cosa de todos y, en el caso de la hostelería, el esfuerzo es más que importante. Los profesionales del sector asumimos aforos reducidos, cierre de espacios en el interior y una apuesta por las terrazas con novedoso mobiliario para hostelería. ¿Por qué debemos actualizar este mobiliario? 

La importancia de actualizar nuestra terraza a los tiempos que corren

Las terrazas se han convertido en los espacios más codiciados. Permiten a los clientes disfrutar de sus consumiciones al aire libre, mientras guardan las distancias de seguridad. La mayoría de negocios de hostelería han asumido importantes sumas de capital para adaptarse a los nuevos tiempos, que todos esperamos que sean pasajeros. Hay que capear el temporal y, para ello, es vital adaptar nuestras terrazas. ¿Cómo?

estufa terraza

Al nuevo espacio que debemos adaptar (para ampliar los ingresos y aprovechar al máximo el espacio), se le suman algunas soluciones destacadas que proporcionan comodidad a los clientes. Entre esas soluciones, están las estufas de exterior, algunas de gas y de diferentes diseños, que se adaptan a todo tipo de negocios. No obstante, podemos apostar también por termos eléctricos o calderas, por lo que existen amplias posibilidades de climatización para exterior. 

Pese a esta apuesta por los exteriores, debemos tener preparado nuestro cuarto de baño. A los dispensadores de gel y jabón hay que sumar purificadores de aire y unidades desinfectantes que doten al espacio de una protección extra. 

Otro punto a considerar son las mesas, sillas o taburetes. Hay que apostar por modelos de calidad, con buenos materiales, para que las temperaturas extremas no afecten a su conservación. Recordemos que van a estar en el exterior y que, en algunos establecimientos, este mobiliario 'dormirá' en la calle. Además del color o el tamaño, debemos pensar en que los materiales no se estropeen, especialmente por la intensa limpieza que es necesario llevar a cabo entre cliente y cliente, también con el uso de desinfectantes. 

Por último, algo que no debe faltar en la terraza son las sombrillas. Al mediodía proporcionarán una protección sin comparación, ya que los rayos del sol no molestarán a nadie. La sombra está garantizada. Sin embargo, son importantes también para que los consumidores puedan tomar su bebida o comer al aire libre, incluso en el caso de que llueva. Además, podemos aprovechar las mismas para que sean soporte publicitario de nuestro establecimiento. 

En los tiempos que corren, debemos invertir en mobiliario para hostelería. Así, conseguiremos ganar en comodidad, imagen y seguridad. A eso se une que podremos minimizar el impacto de las restricciones y reducir el riesgo de contagio para clientes y trabajadores.

Product added to compare.
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.