• ¡En oferta!
  • -41%
Armario Refrigerado AR400L 400 litos Chapa Lacada en blaco

Armario Refrigerado AR400L 400 litos Chapa Lacada en blaco

AR400L
784,58 € 1.329,79 € -41%
Impuestos incluidos

Armario refrigerado blanco fabricado con materiales de alta calidad que permite la mejor conservación de los alimentos.

Mejor Precio Garantizado.

Mejoramos otros Precios ¡Si los Encuentras Claro!

 

DESCRIPCIÓN ARMARIO REFRIGERADO AR400L:

  • Fabricado exteriormente en chapa de acero lacada blanca.
  • Interior en poliestireno termoconformado para calidad alimentaria.
  • Armario refrigerado con aislamiento de 45 mm. en refrigeración y de 60 mm. en congelación de poliuretano inyectado de 40kg/m libre de CFC
  • Frío estático con ventilador de apoyo en refrigeración y frío estático en congelación.
  • Sistema de condensación estático.
  • Control electrónico digital de la temperatura y del desescarche DIXELL.
  • Compresor de alta calidad EMBRACO.
  • Armario refrigerado con desescarche automático en refrigeración y manual en congelación.
  • Estantes fijos en modelos de congelación ya que los evaporadores estáticos están en los estantes.
  • Puertas con dispositivo automático de cierre y fijación de apertura que nos aporta ahorro de energía y comodidad en el trabajo cotidiano.
  • Armario refrigerado profesional dotado de serie con ruedas que facilitan el desplazamiento del mueble tanto para transporte como labores de limpieza.
  • Dotados de varios estantes de serie en refrigeración (según modelos) de 503x417 mm. y un estante de 503x240 mm.
  • Gas R134A
  • Clase energética C.

CARACTERÍSTICAS ARMARIO REFRIGERADO PROFESIONAL AR400L:

  • Estantes: 3+1
  • Capacidad: 360 Litros
  • Temperatura de trabajo: 0 / +10ºC
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 350W
  • Dimensiones internas (AxFxH): 510x485x1620 mm
  • Dimensiones externas (AxFxH): 600x615x1870 mm
Garantia
1 año Garantía en piezas
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA BENEFICIARTE DE NUESTRAS PROMOS Y DESCUENTOS

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.

Añadir producto para comparar
Consulte a nuestros Especialistas.