Estamos hablando de chocolateras profesionales, maquinaria para hostelería que favorece a la conservación, servicio y comercialización del chocolate.
Además de su utilidad, las chocolateras son fuertes herramientas de marketing, favorecen a la presentación del producto al consumidor proporcionando esa atmósfera mágica que gira en torno al chocolate.
Y es que, ¿a quién no le apetece un buen chocolate caliente en las tardes frías de invierno? No dejes escapar esta oportunidad de adquirir este fantástico instrumento para tu negocio proporcionando un toque atractivo y exquisito.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Chocolatera para realizar un delicioso chocolate, con una densidad y cremosidad perfecta, calentamiento por baño maría. Fácil desmontaje para su limpieza.
Chocolatera para realizar un delicioso chocolate, con una densidad y cremosidad perfecta, calentamiento por baño maría. Fácil desmontaje para su limpieza
Ideal para mezclar y calentar cualquier tipo de bebida (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le aseguran siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Ideal para mezclar y calentar cualquier tipo de bebida (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le aseguran siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Dispensador de bebidas fabricado para calentar y mezclar cualquier tipo de bebida caliente (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le asegura siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Diseño elegante, muy fiables, compactas y facilidad de uso. Válida tanto para chocolates como para bebidas con una densidad parecida a la del chocolate..
Ideal para quienes disponen de poco espacio, sin renunciar a nada. Pequeños distribuidores especialmente diseñados para cremas y productos calientes como café, té y todo tipo de infusiones, para pequeños volúmenes de producto, evitando desperdicios.
Diseño elegante, muy fiables, compactas y facilidad de uso. Válida tanto para chocolates como para bebidas con una densidad parecida a la del chocolate.