Vitrinas de servicio refrigeradas que transmiten una imagen actual y renovada sin perder eficacia en su desempeño. Fabricadas en España.
Diseño elegante, compacto y moderno con 3 posibles decoraciones frontales. De serie color negro (RAL9005) y opcional color blanco y rojo.
Consigue una óptima exposición del producto para maximizar sus características y la experiencia del cliente.
Reinterpreta el espacio gracias a su adaptabilidad.
Superficie de exposición de acero con revestimiento metálico apto para uso alimentario con profundidad de 100 micras resultando más fácil de limpiar. Es más robusto y resistente. Conforme norma EN 10346:2009. Opcional plano de exposición en acero inoxidable.
Encimera de trabajo del dependiente fabricada en acero inoxidable que aporta gran durabilidad y resistencia.
Laterales construidos en tablero de fibras con tratamiento hidrófugo que mejora su comportamiento frente a la humedad y dota al material de alta resistencia al impacto. El acabado es mediante recubrimiento de poliuretano de alta resistencia de color negro.
Perfilería en en aluminio anodizado.
Estructura superior en vidrio templado panorámico recto con frontal abatible y laterales preparados para la instalación de estante intermedio (opcional).
Iluminación interior LED de bajo consumo situada en la parte superior consiguiendo la iluminación perfecta de los productos en exposición.
Frío estático aportado por 2 evaporadores, uno situado en el plano de exposición y otro en la reserva refrigerada, asegurando de este modo un frío homogéneo en toda la vitrina.
Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC´s.
Control automático de temperatura y del desescarche con programador italiano CAREL.
Termómetro Digital situado en el plano de exposición.
Sistema de evaporación automática mediante resistencia.