Vitrina Expositora Refrigerada para Heladerías Panelada o Base con Compresor Hermético o Semi-hermético MOON 2V-H/SH DIFRIHO
La línea Moon con su gran cristal frontal curvo, ofrece una excelente visibilidad del producto, además de dar una impresión estética única. Gracias a la apertura de la tapa, desde la parte superior hasta la parte inferior del cristal frontal, el acceso al interior de la vitrina es total: el trabajo de cargar y descargar el producto, como limpiarlo, es muy fácil.
DESCRIPCIÓN VITRINAS HELADERÍAS MOON 2V-H/SH DIFRIHO:
- Cristal frontal térmico anti condensación alimentado eléctricamente y abatible con bisagras inferiores.
- Cuba en acero inoxidable AISI 304.
- Iluminación LED.
- Tapas correderas de plexiglás en el lado servicio.
- Panel de control electrónico para regulación de temperatura.
- Refrigeración ventilada con dos evaporadores y doble flujo de aire.
- Descarche automático ultra rápido con gas caliente por inversión de ciclo.
- Cuerpo monobloque con aislamiento de poliuretano de 60 mm de espesor.
- Compresor hermético (H) o semi hermético (SH). Excelentes rendimientos, bajo nivel de ruido.
- Unidad de condensación extraíble para un mantenimiento rápido y fácil.
- Todos los modelos pueden ser personalizadas en cualquier color de la gama RAL, bajo pedido.
- Clase climática 7 (35 ° / 75% HR).
- Nota: Los modelos BASE se suministran sin paneles laterales, sin zócalo y sin panel frontal.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VITRINAS HELADERÍAS MOON 2V-H/SH PROFESIONALES DIFRIHO:
- Garantia
- 1 año Garantía en piezas
AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.