Fabricante nacional con más de 50 años de experiencia en el mercado, de calidad tanto en sus componentes, todos ellos de procedencia nacional, como su proceso de producción, desde la fase inicial de fabricación hasta el control de calidad de cada termo.
Descripción Termo de Leche T6L:
- Ideales para leche, chocolate, consomé, té, café, agua, etc.
- Fabricante nacional con más de 50 años de experiencia en el mercado, transmitiendo una política de producto basada en la calidad, tanto en sus componentes, todos ellos de procedencia nacional, como su proceso de producción, desde la fase inicial de fabricación hasta el control de calidad de cada termo.
- Nuestros termos se caracterizan por su rapidez en el servicio, temperatura óptima, higiene y salud en el producto lácteo, presencia y calidad.
- Totalmente construido en acero inoxidable.
- Regulación automática de temperatura.
- Depósito desmontable mediante rosca.
- Calefacción eléctrica mediante resistencia.
- Grifo regulable de 2 posiciones.
- Facilidad de limpieza.
- Disponemos de la gama de termos más amplia del mercado, pensados para cubrir las diferentes necesidades del profesional hostelero.
Características Técnicas Termo de Leche T6L:
- Capacidad (L): 6
- Depósitos: 1
- Potencia (W): 1500
- Tensión (Kw): 220
- Peso (Kg): 10
- Dimensiones (AxFxH)mm: 265x265x525
Modelo de 6 litros:
- El más robusto y completo dentro de su gama, capaz de cubrir necesidades gracias a que su resistencia consigue una rápida compensación térmica y como consecuencia, un rápido calentamiento de la leche.
- Garantia
- 1 año Garantía en piezas
AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.