• ¡En oferta!
  • -40%
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG
Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG

Asador de pollos a gas de 5 espadas 5ASG

5ASG
1.976,17 € 3.293,62 € -40%
Impuestos incluidos

Asador de pollos de fabricación nacional con materiales de alta calidad, que le permitirá un gran rendimiento y un asado perfecto.

Mucho más que un Asador de Pollos... Nuestros Asadores y su gran variedad de accesorios permiten asar pollo, conejo, paletilla de cordero, pavo, cochinillo, jamones, codillo, patata, pimiento, chorizo, butifarra.

 

Mejor Precio Garantizado.

Mejoramos otros Precios ¡Si los Encuentras Claro!

 

DESCRIPCIÓN ASADOR DE POLLOS 5ASPG:

  • Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE.
  • Construido en acero inoxidable acabado satinado de espesor 1 mm.
  • Transmisión por cadena y engranajes de gran calidad.
  • Motor de gran rendimiento instalado fuera de la fuente de calor.
  • Quemadores independientes de gran poder calorífico con termopar de seguridad.
  • Grifos independientes regulables máximo/mínimo con mandos de bakelita de gran calidad y apartados de la fuente de calor.
  • Chapa entre quemadores desmontable con la mano para una mejor limpieza.
  • Bandeja inferior de acero inoxidable de gran capacidad para la recogida de aceites y grasas.
  • Puertas de cristal templado.
  • Soporte opcional.
  • ESPADAS NO INCLUIDAS :
  • Ref ESPADAS :  ESPC (Para Pollos),ESPM (Multifunción tipo juala),ESPK (con pincho doble compacto),ESPP (Espada Trilple)
  • De serie se suministran predispuestos para gas propano – butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.

CARACTERÍSTICAS ASADOR DE POLLOS 5ASPG:

  • Capacidad de espadas: 5 NO INCLUIDAS
  • Capacidad de pollos: 20-30 unidades. Esta cantidad es orientativa y dependerá tanto del peso de los pollos como de su colocación. En las fotografías aparecen pollos grandes de 1,5 kg.
  • Potencia: 35 KW
  • Quemadores: 5
  • Dimensiones (AxFxH): 1160x450x1290h mm

Asador de pollos

El montaje de un asador de pollos es una empresa relativamente fácil. El coste total no es tan alto como si decidimos emprender otro tipo de negocio y tampoco precisamos de un local muy grande para desarrollar nuestra actividad. Además, no es necesaria una cualificación especial para este trabajo y puede proporcionarnos una salida laboral si lo que buscamos es un pequeño negocio sin grandes inversiones ni riesgos.

Funcionamiento de la maquinaria de asador de pollos

El funcionamiento de un asador es muy sencillo. Una vez que el pollo ha sido colocado en la espada, debemos ponerlo en la máquina. Es importante tener en cuenta que debemos insertarlo de abajo a arriba. La primera espada es la que más cerca está del calentador, y será la primera en quedar lista para servir. Una vez que estén preparadas, debemos ir moviendo las espadas hacia arriba para que, uno a uno, los pollos se vayan haciendo.

La función del asador del pollo consiste en que este se cocine en su propia grasa y jugos, lentamente, para que la carne vaya adquiriendo todos los sabores de la cocción a fuego lento, que es lo que le confiere su delicioso sabor. Es importante colocar el pollo correctamente para que quede expuesto al fuego y vaya girando, de manera que se vaya envolviendo de los jugos y grasas.

Un asador de pollo industrial puede ser eléctrico o de gas, y su forma de emitir el calor en las diferentes hileras es mediante radiación. Esta se va distribuyendo a las distintas espadas con los pollos ya ensartados. Los pollos más hechos se van desplazando a las hileras inferiores, para que se vayan cocinando los demás.

Además, durante todo el proceso, los pollos que se encuentran en la primera hilera, a medida que se van asando, van soltando su jugo y regando con él los pollos de la parte inferior. Así, la bandeja de la parte inferior del asador queda llena de deliciosos sustancias que, mediante la ayuda de un cazo, iremos echando por encima de las distintas hileras para conseguir el máximo sabor y una carne de lo más jugosa. 

En cuanto al tiempo de cocción de los pollos, este no excede los 75 minutos una vez que están en la hilera superior del asador. El resto de los pollos se va cambiando de hilera cada diez minutos aproximadamente, hasta que llegan a la hilera superior donde terminan su cocción.

Tipos de maquinaria para asador de pollos

La maquinaria de asador de pollos puede clasificarse en base a varias características que podemos ver a continuación.

Según el tipo de energía que utilizan:

- Asadores eléctricos. Utilizan una instalación trifásica de tipo 400V/III+N.

- Asadores a gas. Estos pueden utilizar gas natural, propano o butano.

El número de espadas con las que cuenta un asador será lo que determine su potencia. La potencia de los quemadores está pensada para que el ave se ase poco a poco pero siempre sin quemar la parte de fuera.

Según la forma de giro de los quemadores, podemos ver distintos tipos de rotación: 

- Sistema rotativo conjunto. Este es típico de asadores más económicos. En estos, todas las espadas se mueven con un mismo motor. El problema con estos asadores puede ser que, si se produce una avería en el motor, todo el asador quedaría inutilizable. 

- Sistemas individuales o dobles. Estas máquinas, al contrario que las anteriores, cuentan con un motor para cada quemador. La ventaja es clara. Si uno de los motores sufre una avería, el resto puede seguir desempeñando su trabajo sin problema y sin interrumpir por completo la actividad.

Asadores de pollos en ClimaHostel

Como idea de negocio, resulta muy interesante adquirir maquinaria para poner en marcha un asador de pollos. En nuestra página web ofrecemos toda la información y asesoramiento necesarios para comenzar.

Garantia
1 año Garantía en piezas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.