Listado de productos por marca johnson

El Aire acondicionado Johnson es tu respuesta si lo que buscas es un equipo de climatización que aporte no solo innovación y confort a tu negocio, sino también un alto grado de eficiencia energética.

Su gama comercial lo componen conductos, cassettes, equipos suelo-techo y splits verticales, preparados para atender cualquier tipo de necesidad.

Máquina de aire acondicionado Johnson

Los aparatos de aire acondicionado Johnson se caracterizan por su alto nivel de innovación y tecnología, con una cuidada estética. Además, son eficientes y silenciosos. Gracias a ello, seremos capaces de proporcionar el máximo confort a nuestros clientes.

Estas máquinas destacan por emplear el nuevo gas R32. Se trata de un refrigerante considerado por la Unión Europea como respetuoso con el medio ambiente.

Este fluido tiene un efecto nulo en la capa de ozono y un impacto mínimo en el calentamiento global (casi un 75 % menos que los sistemas tradicionales). Además, al ser mucho más eficiente, reduce el consumo energético y, por tanto, la factura de la luz.

Esto se consigue en parte por su avanzada tecnología de alta frecuencia de arranque. Al generar un fuerte flujo de aire frío, consigue un enfriamiento instantáneo. Así, alcanza la temperatura seleccionada en un menor tiempo.

Por otra parte, estos equipos cuentan con conexión wifi integrada, que permiten controlarlos de manera remota. Entre otras funciones, podremos acceder al encendido, apagado y modos de funcionamiento del aparato.

Solo necesitaremos bajarnos una aplicación al móvil para disfrutar del máximo confort de manera cómoda y sencilla desde cualquier punto.

Esto quiere decir que podemos encender nuestro aparato refrigerador incluso cuando estamos en la calle, de manera que, a nuestra llegada, nos encontremos la estancia a la temperatura deseada.

En definitiva, con Johnson podremos disfrutar de una nueva manera de disfrutar del aire acondicionado.

Aire acondicionado Johnson: opiniones

Los diferentes modelos de aire acondicionado Johnson son de los más silenciosos que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de una característica de gran ventaja cuando se trabaja en estancias en las que es importante que el indicador de decibelios se mantenga a raya.

Otra de las ventajas por las que destaca el fabricante de estos aparatos es su servicio posventa. La marca de electrodomésticos invierte muchos esfuerzos no solo en fabricar modelos duraderos en el tiempo, sino que presta una atención muy eficaz cuando surge alguna complicación.

Aire acondicionado Johnson: manual

En el manual de usuario encontraremos todo lo necesario para su instalación y su puesta en funcionamiento.

Deberemos estar seguros de cumplir todos los requisitos indicados por el fabricante antes de poner el aparato en marcha.

Aire acondicionado Johnson: modelos

Sea cual sea nuestro negocio, Johnson tiene el modelo que se adapta a nuestras necesidades, tanto si queremos enfriar o calentar.

Aire acondicionado Johnson de 4500 frigorías

Su potencia exacta es de 4644 frigorías, ideal para usar en estancias de hasta 35 metros cuadrados. Su clasificación energética es A+++.

Aire acondicionado Johnson de 6000 frigorías

Especialmente indicado para espacios de hasta 60 metros cuadrados, en los que emplea su potencia de 6106 frigorías. Su clasificación energética es A++.

Aire acondicionado Johnson de 3500 frigorías

Este modelo es perfecto para superficies de hasta 20 metros cuadrados, gracias a sus 3010 frigorías. Su clasificación energética es A+++.

Mando aire acondicionado Johnson

El mando de los aparatos de aire acondicionado Johnson cuenta con todo lo necesario para controlar su funcionamiento a golpe de clic.

Entre otras características, es posible elegir la temperatura ambiente deseada y programar el refrigerador para que se encienda y apague en las horas deseadas.

Podremos usar el aire acondicionado en diferentes funciones y velocidades: automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación, siempre de manera silenciosa.

También es factible controlar la oscilación del difusor del aire, de manera que este se distribuya por la estancia de una manera más regular.

Configurar mando aire acondicionado Johnson

Usar y configurar su mando a distancia es muy sencillo. Tan solo necesitaremos colocar las pilas indicadas y pulsar el botón ON/OFF para poner en marcha el acondicionador. Cuando OPERATION se encienda, nos indicará que el dispositivo está listo para funcionar.

Para configurarlo, primero deberemos poner en hora su reloj a través de la tecla SET. Posteriormente, seleccionaremos un modo de funcionamiento pulsando en MODE.

Aquí también podremos elegir el programa nocturno. Este nos permitirá ahorrar energía sin perjudicar el confort nocturno del local.

El temporizador se programa al pulsar TIMER, lo que nos permitirá regular las horas de inicio y parada y seleccionar una temperatura determinada.

Limpiar filtro aire acondicionado Johnson

Con los aparatos de refrigeración de Johnson estaremos protegiendo nuestra salud y la de nuestros clientes.

Sus filtros específicos de carbono atrapan los ácaros y bacterias presentes en el aire. Además, su generador de iones positivos y negativos purifica el aire, previniendo la aparición de problemas respiratorios.

Para limpiar el filtro de nuestro aire acondicionado, primero deberemos asegurarnos de que esté desenchufado. En este momento, abriremos la tapa y accederemos a los filtros, retirándolos con cuidado.

Dependiendo del grado de suciedad, los enjuagaremos con agua tibia y retiraremos el polvo con un paño y un jabón neutro, evitando el uso de productos abrasivos. Una vez que estén secos, podremos colocarlos de nuevo en su posición inicial.

Recambios aire acondicionado Johnson

Se trata de equipos que están fabricados para resistir el paso del tiempo. Sin embargo, el desgaste producido por el uso puede provocar que debamos sustituir alguna de sus piezas durante su vida útil.

En el caso de que necesitemos recambios para nuestro aparato de aire acondicionado, deberemos acudir a un distribuidor o un SAT autorizado. Solo así nos aseguraremos de que obtenemos piezas originales y un servicio adecuado.

Si necesitas cualquier tipo de mobiliario de hostelería para tu negocio, en Climahostel encontrarás lo que buscas. Desde hace más de 15 años integramos todos nuestros servicios para ofrecer la mejor atención al cliente: climatización, calefacción, maquinaria de hostelería, alimentación, frío industrial, mobiliario y electrodomésticos.

En Climahostel ofrecemos un servicio personalizado, de principio a fin, también para tu aire acondicionado Johnson. Visita nuestra web y pide tu presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Split Aire Acondicionado Johnson con WIFI clase A++ PREMIUM2 Split Aire Acondicionado Johnson con WIFI clase A++ PREMIUM2 2
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Aire Acondicionado tipo Split pared para climatizar tu hogar, oficina o local.  Equipo de aire acondicionado con la mejor clasificación energética del mercado A+++ y el más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fabricación con el nuevo gas ecológico R-32. Garantía Total de 2 años por nuestro servicio técnico oficial en cualquier punto de España.
Añadir producto para comparar
Consulte a nuestros Especialistas.