Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.
  • ¡En oferta!
  • -40%
Calentador de Leche en Tetrabrik de 1050W CBRIK3

Calentador de Leche en Tetrabrik de 1050W CBRIK3

CBRIK3
258,46 € 430,76 € -40%
Impuestos incluidos

Máquina para calentar envases de tetrabrik de leche u otras bebidas como chocolate, caldos o cualquier otro producto que se desee tomar caliente y este envasado en brick.

wrAju6BTn19BEMXn2jjxll4p

Descripción Calentador de Leche CBRIK3

  • Consta de una resistencia interna para calentar la masa de aluminio que contiene las cavidades (o huecos) y pueda calentar el liquido contenido en el envase del tetrabrik cuando se deposita en el interior de la cavidad. Dispone también de un térmico regulador de temperatura que se desactiva cuando la cavidad tenga la temperatura programada y se activa cuando baje la temperatura programada.
  • Lleva incluido las empuñaduras para colocarlas en los brick y verter el producto ya caliente, se trata de un sistema cómodo, sencillo y sobre todo higiénico pues el propio brick hace de jarra y este estará siempre a una temperatura constante con la posibilidad de que si sobra algo de producto al final del día se podrá meter el brick cómodamente en el frigorífico.
  • Calentamiento por resistencia blindada equipado con regulador de temperatura.
  • Fabricado en acero inoxidable con depósitos fabricados en aluminio.

Características Técnicas Calentador de Leche CBRIK3

  • Capacidad Brick: 3
  • Potencia: 1050 W
  • Tensión: 220 V
  • Dimensiones: 275x250x150 (AxFxH) mm

¿Por qué debe adquirir este producto?

  • Un estudio recientemente realizado por el departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, ha analizado diversos productos lácteos (leche) recogidos de establecimientos de la Comunidad
  • Valenciana. Y ha determinado que algo más del 30% de las muestras presentaban irregularidades higiénicas y sanitarias debido a un fallo en la cadena de frío.
  • Una de las razones puede ser porque la misma leche está siendo recalentada varias veces pasado por el vaporizador antes de que el recipiente haya sido lavado y sustituido y que en algunos lugares se utiliza una misma jarra de leche a la que se va añadiendo leche durante todo el día. A esto hay que unirle que es fácil ver bricks o jarras de leche abiertas y fuera de la nevera e incluso al lado de los motores calientes de cámaras o de grandes cafeteras.
  • Hay una solución para evitar esta clase de prácticas y tomar una leche de calidad e higiénicamente tratada. Un sistema sencillo, cómodo y que salva la leche de la mala gestión del personal perezoso o irresponsable.
No reviews
NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.

Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies