Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR
Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR

Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR

Wellisair
875,00 €
Impuestos incluidos

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%.

El campo de aplicación de Wellisair es muy amplio y diverso: Hospitales, laboratorios, conservación de alimentos, espacios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarias o centros comerciales entre muchos otros.

 

Descripción equipo purificador Wellisair

  •  Dispositivo para purificar y desinfectar el aire y las superficies de espacios cerrados generando y expandiendo eficazmente radicales hidroxilos (OH).
  • Elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%
  • Diseño compacto y elegante con formas y radios redondeados.
  • Consumo eléctrico muy bajo de 3,6 Watts por hora.
  • Funciona con cartuchos cargados con una solución de limoneno. Cada consumible tiene una durabilidad de 3 meses.
  • Alcance en espacios abiertos de 50 a 60 metros cuadrados como media.
  • Panel de control táctil integrado con botones de encendido, modo noche e indicadores de alarmas.
  • Indicador led a tiempo real del estado de contaminación del aire y las superficies en la zona de actuación
  • Muy bajo nivel sonoro.
  • El modo noche apaga el indicador led y reduce el ruido del dispositivo facilitando el sueño.
  • Sin filtros.
  • Para conseguir una mejor y más amplia acción de desinfección, se recomienda la ubicación del aparato a una altura de 1,5 metros del suelo, separado de rincones mínimo 60cm y en sitios tan ventilados como sea posible

Descripción equipo purificador Wellisair

  • Transformador corriente (entrada 110-240VAC 50/60Hz, salida 12VDC)
  • Soporte pie
  • Soporte pared + tornillería
  • Guía rápida instalación
  • Cartucho no Incluido

Purificador de aire Wellisair

Un purificador de aire Wellisair es un aparato cuya función principal es fácil definir. Recoge el aire del ambiente, lo filtra para deshacerse de partículas no deseables y nos lo devuelve purificado, es decir, limpio. Sin embargo, hasta ahora estas máquinas no eran habituales en nuestros hogares, por lo que, en muchas ocasiones, podíamos confundirnos en su función real.  

Ante todo, antes de la compra de uno de estos aparatos, debemos tener claro que no es un ventilador ni mucho menos un aire acondicionado. Sus beneficios están pensados para paliar los efectos de la contaminación, prevenir las alergias y las dificultades respiratorias. Un purificador de aire está diseñado para mejorar nuestra calidad de vida y sus beneficios son claramente reconocibles una vez que lo hemos adquirido.

Beneficios de tener en casa un purificador de aire 

Estos aparatos se han hecho más conocidos en los últimos tiempos a causa de la creciente contaminación del aire y su mala calidad. Hasta ahora, siempre hemos conocido los aires acondicionados como aparatos necesarios en una casa o en una empresa, pero, cada vez más, los purificadores se perfilan como indispensables en nuestro día a día.

Los purificadores cuentan con filtros especiales que neutralizan partículas del aire no deseables. Esta característica constituye una enorme ventaja en tiempos de covid-19. Su función más importante es la protección de nuestros hogares, pero no la única. Al filtrar el aire y limpiarlo, en cualquier estancia donde los purificadores estén instalados, crearán un ambiente agradable, relajante y sano. 

El funcionamiento de los purificadores que utilizamos para nuestro hogar o local se realiza mediante filtros de gran eficiencia, que son los que retienen las partículas nocivas del aire. De esta forma, estos aparatos pasan a ser imprescindibles en los lugares de nuestro hogar donde el aire tenga que estar especialmente limpio, como las salas de estar (donde pasamos muchas horas) o las habitaciones de los niños.

En espacios de trabajo como las oficinas, es importante que las condiciones sean óptimas, ya que esto incide directamente en el buen desarrollo de las tareas y el buen ambiente en general. Si el purificador de aire ya era un dispositivo importante para el bienestar, con los cambios a causa del covid-19, actualmente es imprescindible para el bienestar en cualquier estancia.

Mejor purificador de aire a buen precio Wellisair

Los aparatos purificadores no son tan conocidos ahora mismo como pueden serlo otro tipo de electrodomésticos, pero a la vista de las circunstancias, están llamados a convertirse en nuestros grandes aliados. Las circunstancias medioambientales que vivimos y la situación de pandemia nos han llevado a cambiar nuestros hábitos y, sobre todo, nuestras necesidades.

Consideramos que Wellisair es el mejor purificador de aire, porque limpia, purifica y desinfecta el aire mediante métodos naturales sin agentes químicos. Su tecnología innovadora y patentada genera y expande radicales hidroxilos que, por su oxidación, eliminan cualquier tipo de agente bacteriano. Garantiza una seguridad y buena calidad del aire notables.

Gracias a esta tecnología, el ámbito de actuación de estos aparatos es muy amplio. Donde realmente empiezan a requerirse es en las viviendas particulares. Son cada vez más las personas concienciadas de la importancia de lo que respiran para su salud. Esta circunstancia repercute en el interés por estos aparatos purificadores para mejorar el ambiente de las casas.

Wellisair precio 

El precio de Wellisair es de los más asequibles del mercado. Frente a distintos aparatos que pueden ofrecer métodos más agresivos de purificación, Wellisair da las mismas prestaciones utilizando métodos naturales. Hoy más que nunca, es imprescindible garantizar la mayor eficiencia en estos aparatos. En ClimaHostel ofrecemos tanto la seguridad como la durabilidad. Puede realizarse cualquier consulta en nuestra página web. Explicaremos todas las ventajas que ofrecemos.

Si realizas un pedido superior a 300€+IVA, dispondrás de envío Gratis en Península

No reviews
NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.

Añadir producto para comparar