Lo sentimos!! Nuestro horario es de 7 a 20 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas,

Lavavajillas industrial 50x50

Si tienes un bar o un restaurante conocerás la importancia de elegir un buen lavavajillas industrial para hostelería, ¿verdad?

Sabes perfectamente que la imagen es importante, no escatimas a la hora de elegir un buen mobiliario del que disfrutarán tus clientes.

La decoración de todo el local para conseguir ese ambiente único que asegurará que tus clientes disfrutan de buenos momentos, que se sienten a gusto y sobretodo que vuelven, una y otra vez.

Sin embargo, si eres el propietario de un negocio de hostelería, sabes que es fundamental elegir materiales de calidad con los que trabajar a diario, una buena vajilla será probablemente un poco más costosa que una de baja calidad, pero sabes que, a la larga, compensarás esa inversión con una mayor durabilidad.

A la larga estarás ahorrando dinero.

Exactamente lo mismo que cuando piensas en adquirir lavavajillas industriales para hostelería, la importancia de elegir la mejor opción que asegure un alto cuidado de tu vajilla, un ahorro en el tiempo de lavado, en el consumo de electricidad y en el consumo de agua, así como la fabricación con materiales de alta calidad.

Sabes de la importancia de elegir un buen lavavajillas y nosotros, tenemos todas las opciones si buscas un lavavajillas industrial para hostelería.

Conoce nuestro lavavajillas industrial para hosteleria

Contamos con los mejores lavavajillas industriales para hostelería, trabajamos con primeras marcas como "Haier", "Johnson" y "Colged", el fabricante italiano líder en Europa con más de 1 millón de unidades en funcionamiento en todo el mundo.

Fabricados con los mejores materiales para asegurar una larga durabilidad y pensados por y para un uso profesional, cuidando al máximo de tu vajilla, evitando ralladuras y roturas.

Y con un bajo consumo de energía para contribuir a controlar los costes de tu negocio.

Lavavajillas industrial hostelería, Clima Hostel

 ¿Qué tipos de lavavajillas industriales existen?

  1. Lavavajillas industrial 50x50, ideal para colocar bajo la barra.

    Entre todas las opciones que ofrecemos, encontrarás modelos con cesta extraíble, doble pared parcial con guías embutidas que facilitan la limpieza diaria, modelos con puerta de doble pared aislada que lo hace más silencioso y brazos de lavado y aclarado superiores e inferiores con la última tecnología Equalizer.

  2. Lavavajillas industrial 40x40, la elección perfecta con un tamaño medio.

    Entre nuestra oferta encontrarás modelos con estructura realizada en su totalidad en acero inoxidable, con formas lineales y esquinas redondeadas para evitar la acumulación de grasa y suciedad, facilitando la limpieza y un bajo consumo de agua, entre 2 y 2,5 litros.

  3. Lavavajillas industrial 30x30, para los espacios más reducidos.

    Podemos ofrecerte geniales opciones con un tamaño compacto sin renunciar a las máximas prestaciones. Hasta 1.000 platos por hora, con ciclos de lavado de 120 segundos y un bajísimo consumo de agua de 1,9 litros por ciclo.

¿Cómo elegir el mejor lavavajillas para mi negocio?

Disponemos de todas las opciones, pero para asegurar la que mejor se adapta a tus necesidades tienes que pensar en lo que necesitas tú y tu negocio y hacerte unas sencillísimas preguntas que harán que encuentres tu lavavajillas perfecto como por ejemplo:

  • ¿Tienes espacio ilimitado o necesitas adaptar el lavavajillas a unas medidas determinadas?

  • ¿Necesitas realizar ciclos de lavado rápidos o lo que prima es la capacidad por lavado?

  • ¿Quieres reducir el consumo de electricidad y agua?

Con estas sencillas preguntas habrás resuelto tus dudas y sabrás cuál es la mejor opción para tu negocio.

4 Ventajas de contar con el armario lavavajillas

  1. Optimizar el tiempo, el lavavajillas reduce el tiempo de lavado.

  2. Reduce considerablemente el consumo de agua y electricidad.

  3. Contamos con algunos de los modelos más silenciosos del mercado, con los que reducirás los típicos y molestos ruidos.

  4. Con nuestros lavavajillas industriales para hostelería diseñados especialmente para facilitar la limpieza ahorrarás tiempo y esfuerzo, consiguiendo una higiene máxima.

Conoce todos los modelos visitando nuestra web.

Añadir producto para comparar