• -40%
Amasadora Espiral 10 litros cuba y cabezal fijo IM10

Amasadora Espiral 10 litros cuba y cabezal fijo IM10

IM10
853,78 € 1.422,96 € -40%
Impuestos incluidos

Recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes. Sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento.

DESCRIPCIÓN AMASADORA DE GANCHO ESPIRAL PROFESIONAL IM10:

  • Especialmente recomendada para panaderías, hoteles o restaurantes. Sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento.
  • Mezcla con movimientos precisos y potentes todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes masas.
  • Especialmente idónea para masas de gran consistencia tales como pizza o pan.
  • Fabricados en Italia por fabricante de reconocido prestigio que exclusivamente fabrica maquinaria de pizzería.
  • Sistema de transmisión especialmente silencioso debido a un tensor para la cadena y motorreductor en baño de aceite.
  • Provistas de rejilla de protección en acero inoxidable y de todos los elementos eléctricos de seguridad.
  • Acabado exterior en pintura epoxi de color blanco.
  • Caldero, gancho espiral, divisor de la masa, rejilla de seguridad y demás elementos que entran en contacto con la masa fabricados enteramente en acero inoxidable.
  • Mandos a 24V y con botón de parada de emergencia.
  • Temporizador en dotación estándar en modelo IM22.
  • Cuba y cabezal fijo.
  • Dotadas de ruedas y perno para partir la masa.
  • Equipos disponible en trifásico 400V bajo pedido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AMASADORA DE GANCHO ESPIRAL PROFESIONAL IM10:

  • Capacidad Caldero (L): 10
  • Capacidad Harina (Kg): 8
  • Velocidades: 1
  • Tensión (V): 230
  • Potencia (W): 375
  • Dimensiones Bol: 260x200 (ØxH) mm
  • Dimensiones (AxFxH): 270x540x560 mm

La amasadora espiral es una parte esencial del equipo en cualquier panadería, pastelería o en aquellas cocinas en las que se lleve a cabo habitualmente el proceso de amasado. Aunque han pasado décadas desde el inicio de su uso, su desempeño no ha dejado de mejorar y, como parte importante del proceso productivo, continúa atrayendo el interés tanto de los profesionales de la industria como de las personas amantes de la cocina en general.

En el mercado podemos encontrar amasadoras de brazo industrial, de eje inclinado o de espiral. Todas ellas tienen diferentes características, pero son estas últimas las preferidas por los usuarios por su versatilidad y alto rendimiento. No debemos olvidar que el amasado es la etapa decisiva en el complejo proceso de elaboración de cualquier tipo de masa. En este sentido, el tipo de batidora, la velocidad, el tiempo y el volumen determinarán el resultado final.

Modelos de amasadora espiral

Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de modelos, y todos ellos son capaces de reducir significativamente el tiempo de amasado. Gracias a esta característica, podemos conseguir una eficiente línea de producción sin tener que aumentar la dotación de equipos para esta parte del proceso. Por tanto, se trata de una inversión fácil de amortizar a corto y medio plazo. Esta es una de las principales razones por las que este utensilio se ha convertido en un aliado fundamental de las panaderías y pastelerías que inician nuevas líneas de negocio o quieren ampliar las ya existentes.

Por otro lado, debemos destacar que las amasadoras de espiral poseen un mecanismo probado y técnicamente mejorado. Después de muchos años de operación en esta industria, se ha garantizado la combinación perfecta de todos los componentes. De esta forma, se obtiene una calidad uniforme con excelentes características. La correcta hidratación, el desarrollo mecánico del gluten y la oxigenación que requiere la masa la hacen esponjosa.

Amasadora espiral de 5 litros

Existen amasadoras con diferentes capacidades. La de 5 litros es perfecta si vamos a utilizar este aparato para pequeñas cantidades. Las principales ventajas de esta opción son que ocupa poco espacio y que podemos moverla y limpiarla con mayor facilidad.

Amasadora espiral de 10 litros

Esta amasadora de tamaño medio es adecuada tanto para uso doméstico como para pequeños negocios de hostelería. Es la alternativa más adecuada para los casos en los que una de 5 litros se queda pequeña para las cantidades que se desean amasar.

Amasadora espiral de 20 litros

Es perfecta para amasar grandes cantidades y poder aprovechar al máximo el tiempo y el rendimiento de este tipo de máquinas. Está especialmente diseñada para trabajar con masas muy pesadas (pizza, pan, churros, pasta fresca...).

Amasadora de espiral 2 velocidades

En este tipo de utensilios de cocina es muy importante hacer referencia a la velocidad, ya que es un elemento que nos permite ahorrar tiempo y acelerar el proceso. Estos modelos nos ofrecen la posibilidad de seleccionar a qué velocidad queremos amasar nuestros ingredientes, lo que haremos en función del tiempo que tengamos o de los resultados que deseemos conseguir.

El sistema actúa sobre la masa con presión de arriba a abajo, lo que provoca una menor oxidación y un mayor recalentamiento. Cabe destacar que siempre debe haber agua fría, incluso en los días más calurosos, por lo que recomendamos añadir un trozo de hielo para no superar la temperatura ideal de la masa.

El mezclador en espiral contiene varios elementos, entre las que podemos citar el indicador de temperatura por infrarrojos, el medidor de consumo de energía, el dial incorporado y el sistema de inyección de gas para controlar la temperatura de la masa.

Amasadora espiral para panadería

Sin lugar a dudas, estas amasadoras son la mejor opción para hacer pan. Podemos amasar y refinar de forma rápida y eficaz la harina, el agua, la sal, la levadura e incluso la masa madre. Además, con esta maquinaria es posible reducir el tiempo de amasado y refinado de forma considerable.

Se trata de un utensilio fabricado con materiales de gran calidad, generalmente acero inoxidable. Si apostamos por una máquina de este tipo, podremos estar seguros de contar con ella durante un largo período de tiempo, pues se trata de un aparato de gran durabilidad.

Amasadora de pan en espiral

Si trabajamos en el sector de la repostería o la panadería, con este artículo en nuestra cocina podremos ofrecer una gran variedad de panes y bollería. Muchas son las ventajas que nos proporcionan las amasadoras en espiral, aunque las principales son el ahorro en el tiempo de trabajo y la posibilidad de amasar en cantidades mayores de una forma sencilla y muy eficaz.

Amasadora espiral en ocasión

La característica más destacable de una amasadora de espiral es que el movimiento de rotación del recipiente y el del gancho de tornillo se realizan al mismo tiempo. Esto servirá tanto para reducir la fricción como para controlar de forma óptima la temperatura. El resultado es una masa homogénea que no se sobrecalentará. La batidora en espiral mezcla la masa de arriba a abajo bajo presión. El resultado es menos oxidación. Por tanto, es muy adecuada para la elaboración de pan y bollería para obtener cualquier tipo de masa, independientemente de su grado de hidratación.

En Climahostel podemos encontrar amasadoras en espiral de diferentes modelos y tamaños. En este sentido, nos brinda la posibilidad de seleccionar la que más nos guste y mejor se adapte a cada necesidad concreta. Somos una empresa fundada por profesionales de los sectores de la hostelería, el frio industrial y la climatización. Ponemos a disposición de nuestros clientes maquinaria de hostelería, alimentación, frío industrial, mobiliario y electrodomésticos, etc.

Para quien esté pensando en comprar una amasadora espiral para disfrutar de todos los beneficios que esta maquinaria puede ofrecernos, lo mejor es entrar en nuestra web. Brindamos un servicio personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos que mejor se ajusten a lo que necesiten en cada momento. Somos especialistas en maquinaria y mobiliario para hostelería y particulares.

Garantia
1 año Garantía en piezas

Opiniones

Escribe tu opinión

Amasadora Espiral 10 litros cuba y cabezal fijo IM10

Recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes. Sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento.

Escribe tu opinión

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA BENEFICIARTE DE NUESTRAS PROMOS Y DESCUENTOS

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Climahostel para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email logística@climahostel.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo Climahostel no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.

Añadir producto para comparar
Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 9 a 14 horas.